Y ¿por qué?
Por qué Comprar/Rentar/Vender Bien
Si quieres adquirir bien tu propiedad, aquí obtienes la información completa
Contarte esto, si no nos conoces, te puede parecer que lo decimos por "quedar bien" y si nos conoces, sabes que es verdad. Queremos ayudar a la gente. Claro, nosotros también ganamos, pero nos aseguramos que tú ganes y puedas ver que lo que buscabas se consiguió por encima de las expectativas.
Lo que no hacemos: no te mentimos, no escondemos contras del inmueble que vas a comprar o rentar, no enmascaramos debilidades de las opciones que te mostramos, no te dejamos con dudas, no te escribimos cada cinco días insistiendo, no tienes que andar detrás de nosotros para adquirir tu propiedad, no te damos largas para mostrarte el inmueble, no te ponemos letras chiquitas, todo es claro y transparente.
Tú siempre haz sido el dueño de ese bien inmueble que sueñas, nosotros solamente los presentamos. No hay nada que perder.
Cómo lo Hacemos
De tres maneras
{…éstas tres, las aprendimos después de ayudar informamente y sin ninguna remuneración, a personas cercanas a nuestros fundadores, dado que todo el proceso de conectarlos con su inmueble ideal lo realizamos sin esperar nada a cambio ni buscando aprovecharnos de ellas, todo salió perfecto. Esas primeras personas beneficiadas, comenzaron a pedirnos más ayuda y a pasar la voz, ahí nos convencimos de inmediato que ésta es la manera en que debe hacerse la labor inmobiliaria. No hay más.}
Ahora sí, las tres maneras que explican cómo lo hacemos:
Siendo totalmente francos: es normal que cuando vas a comprar o rentar un bien inmueble, guarden información, te omitan otra o te digan verdades a medias, con lo cual no estamos de acuerdo. Aquí te decimos todos los pros y también los contras, te damos opciones y con la información real tomas la decisión que más te haga ganar.
Teniendo presente en todo momento que se trata de personas: nada que perder, frase que tenemos en el ADN. Porque cuando nos piden un terreno, es una persona que está pensando en su futuro, en invertir o en dejar un patrimonio. Cuando nos solicitan una casa, la mayoría de las veces son los sueños de una persona para compartir con otras. Cuando requieren rentar un local comercial, es para personas que buscan salir adelante y que directamente impactan a sus trabajadores y clientes, que también son personas. El inmueble no está vivo sin el factor humano. De ahí nuestro compromiso para que no tengas nada que perder al elegir tu inmueble.
Con ayuda de los clientes que nos han recomendado o recomprado: hemos podido sostener el negocio siendo totalmente transparentes con nuestros clientes, gracias a ti que ya has comprado/rentado al menos un bien con nosotros (gracias totales hasta donde te encuentres) y a todos los nuevos clientes que confían en nosotros.
Qué Hacemos
HACEMOS INMOBILIARIA DE FORMA ÚNICA
habien es una inmobiliaria libre y totalmente transparente en sus procesos, que se mueve por el más elevado objetivo: que no tengas nada qué perder